Admin LacrOix Admin/GM
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Ubicación : Tomando chela! Wea q hace : Sk8 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Vota & Gana [!] Vie Jul 18, 2008 10:46 pm | |
| Bueno como me dado cuenta muchos de ustedes solo se dedican a jugar y NO votan por su servidor de ragnarok LanzRO.Por lo mismo se decidio PREMIAR a nuestros fieles votantes.
* Pasos a seguir *Nº 1 Entrar a nuesto TOP Click aqui * Click en "votar por LanzRO" luego ingresas un codigo de 3 letras.Nº 2 Puntar el servidor. Importante: Luego de apretar el boton "puntuar" como se te mostro en la foto anterior debes puntuar con nota 10* Apretas el boton "enviar consulta"Nº 3 Comentar el servidor. * En la foto que se te mostro por primera ves salen 2 opciones "Puntar" & "Info" APRETAS en la opcion INFO.* Cuando lo apretes saldra un recuadro donde saldra la opcion AÑADIR COMENTARIO añades tu comentario, *positivo* y listo. con eso terminaste. Reglas 1 Es obligatorio seguir todos los pasos incluyendo el comentario, en el comentario en el TOP, deberas incluir tu nick... por ningun motivo debes postear negativo ni tampoco decir "ya postie donde esta mi premio" ni nada por el estilo. 2 Cada ves que votes, debes postear aqui abajito de este topic, aqui eres libre de decir lo que quieras, ejemplo: "Vote y segui todos los pasos denme mi premio". 3 Exigirme los premios a mi "LacrOix" no a los otros admins. 4 Los premios no son a eleccion. Premios Por la cantidad de 1 a 9 votos por cada voto se otorgara.** 30 bloody brach **** Hat de ro, no dropeado por ningun mob **Por la cantidad de 10 votos en adalente por cada voto se otorgara.** 1 Custom hat o 1 Custom Wings o algun item de equipo GoodLike**Pd: De los que no estan a la venta.Nota: Esto es una forma de veneficiar a nuestros fieles jugadores y votantes por lo mismo se les premiara, ademas asi subimos en el TOP y entran mas jugadores, para que el server cresca cada dia mas, todo depende de ustedes. Atte Admin/GM LacrOix
Última edición por Admin LacrOix el Mar Ago 12, 2008 11:31 pm, editado 1 vez | |
|
Admin LacrOix Admin/GM
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Ubicación : Tomando chela! Wea q hace : Sk8 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |